Después de hacer estallar la última ventana de transferencia de verano, Leonardo todavía vio cosas grandes para fortalecer al PSG durante la próxima ventana de transferencia.
El mediocampo también era el gran proyecto por resolver y para ello, el director deportivo parisino había revisado en particular los nombres de Paul Pogba (Manchester United) y Lucas Paquetá (OL).
Cercano a Mino Raiola, el agente del francés, y conociendo muy bien al brasileño que había traído al AC Milán, Leonardo quiso traerlos al PSG.
Sin embargo, hoy en día esto ya no sería tan obvio. Tras el fiasco ante el Real Madrid, en el PSG deberían producirse cambios.
Así, según ha explicado este domingo “Téléfoot”, Leonardo estaría en el banquillo de los acusados y su salida de Paris es un hecho.
Y esto no podía estar exento de consecuencias para el mercado de fichajes de verano. Según la retransmisión de “TF1”, el director deportivo del PSG ya ha hecho contactos con Paul Pogba y Lucas Paquetá, pero esto podría esfumarse en caso de una salida de Leonardo.