Hoy en el Paris Saint-Germain, el delantero Lionel Messi (35 años, 19 partidos y 12 goles en todas las competiciones esta temporada) ha dejado un enorme vacío en el FC Barcelona. El repentino anuncio de su marcha también tuvo muchos problemas en los jugadores del club catalán.
«Estaba en casa, con mis hijos. Vi un comunicado de prensa y no lo podía creer. Estuve en estado de shock durante tres días. En el vestuario, nadie podía creerlo. Fue un momento muy duro para los jugadores. Sabía que Leo se quería quedar, al 100%», explicó Jordi Alba en el documental ‘FC Barcelona: Una nueva era’, que se emitió en Prime Video.
«Fue un mazazo. Era nuestro líder. El mejor jugador del mundo. El que nos hizo mejores a todos. Y compartimos muchos momentos fuera del campo. Después de tantos años aquí en el club, es raro ver al Barcelona sin Leo».
Una amargura similar a la de su fiel compañero durante más de 13 años, Sergio Busquets. «Fue impactante. No podía creerlo. Vi la noticia y me quedé sin palabras. No me lo esperaba, por la importancia y porque Leo llevaba tanto tiempo en el equipo. Tanto tiempo. Era muy importante para los jugadores en el campo. Yo lo que quería era que Leo se despidiera como se merecía y a su manera”, subrayó el centrocampista español, que no imaginaba que se produjera un escenario así.
futbolfrances.com