Brillante con los colores del Newcastle, el delantero Alexander Isak (25 años, 25 partidos y 19 goles en la Premier League esta temporada) se encuentra insistentemente en la mira del Liverpool de cara a la próxima ventana de fichajes de verano. En declaraciones a TV4, el internacional sueco, que tiene contrato con las Urracas hasta junio de 2028, respondió a los rumores.
«La verdad es que no hay mucho que decir. He hablado varias veces sobre mi situación en el Newcastle. Se ha escrito mucho sobre lo mucho que amo la ciudad y el club, lo bien que me siento aquí. No pienso en el futuro; solo quiero rendir al máximo en el Newcastle. Ganamos la Copa de la Liga, pero queremos terminar con fuerza y llegar a la Champions League. Estoy centrado en eso», aseguró el exjugador de la Real Sociedad.
Queda por ver si el discurso de Isak cambiará si el Newcastle, sexto en la Premier League (con un partido menos), no logra clasificarse para la Champions League.