Ya está, a la espera de una posible coronación en Champions en las próximas semanas, el Real Madrid ya podría haber salvado su temporada y parece haber salvado el pellejo a su técnico Carlo Ancelotti. El sábado por la noche, gracias a un doblete de Rodrygo Goes, la Casa Blanca se coronó en la Copa del Rey al imponerse en la final a Osasuna (2-1). Cosa que no le vendría bien a Zinedine Zidane que discutiría con el Real Madrid para su regreso según Foot Mercato.
En los últimos meses se viene afirmando en la prensa española que en caso de fracaso en la Champions o de una temporada blanca del Real Madrid por la considerable ventaja del FC Barcelona en la clasificación general de LaLiga, Carlo Ancelotti podría perder su puesto de entrenador y ello, a pesar de estar vinculado contractualmente al Real Madrid hasta junio de 2024.
Al mismo tiempo, la Federación Brasileña de Fútbol estaría interesada en convertir a Carlo Ancelotti en el sucesor de Tite como entrenador. Pero luego de que el Real Madrid ganara la Copa del Rey, su presidente Florentino Pérez selló el futuro de Ancelotti en declaraciones recogidas por el periodista Fabrizio Romano. “Ni siquiera quiero oír hablar de eso. Nos queda un año de contrato. Estamos muy contentos con Ancelotti”.
Zinedine Zidane está arreglado.
FUTBOLFRANCES.COM