Las imágenes de Alexandre Lacazette inhalando el gas de un globo no han gustado nada entre los dirigentes del Arsenal. El futbolista ya reincidió a pesar de que ya había sido advertido de no consumir el gas de la risa, comúnmente denominado ‘hippy crack’, tras los sucesos del inicio de la pasada temporada, cuando un grupo de jugadores, entre los que también se encontraban Aubameyang o Özil, participaron en una fiesta en la que se utilizó dicha sustancia.
Ahora, tal y como indica la prensa inglesa, el futbolista se enfrenta a una dura sanción por parte del club. El Mirror se hace eco de unas declaraciones que vendrían de un alto cargo del club ‘gunner’ y en las que asegura que las medidas disciplinarias que podría tomar el equipo londinense serían “serias”.
Al galo le restan dos años de contrato, pero quiere disputar la Champions League, algo que no ha podido hacer las últimas temporadas con el Arsenal. Clubs potentes como el Atlético de Madrid andan tras sus pasos y están atentos a lo que pueda desencadenarse en el club ‘gunner’ a raíz de los sucesos de este fin de semana.
Fuente: mundodeportivo.com