Las altas demandas de Adrien Rabiot obligarán a la Juventus de Turín a salir del mediocampista

Con la marcha de Leonardo y la llegada de una nueva dirección, Véronique Rabiot habría retomado los contactos con el PSG para preparar un increíble regreso de su hijo Adrien, que es uno de los raros «titis» que ha ganado como equipo el primero desde el comienzo de la era QSI, con Presnel Kimpembe. Las cosas podrían acelerarse, ya que se acerca el final de su contrato con la Juventus.

En Italia, Adrien Rabiot lleva un año pasando por todas las situaciones. De hecho, el internacional francés parecía capaz de volver a la palestra con el regreso de Massimiliano Allegri, pero durante la última ventana de fichajes los líderes claramente lo empujaron hacia la salida. Incluso parecía que se podía completar una transferencia de 20 millones de euros, pero las negociaciones con el Manchester United finalmente fracasaron.

Desde el inicio de esta temporada, Adrien Rabiot ha vuelto a convertirse en un pilar inamovible del sistema de Massimiliano Allegri. También se desempeñó muy bien, en particular con dos dobletes en la Liga de Campeones contra el Maccabi Haifa (3-1), luego en la Serie A contra el Empoli (4-0). Lo suficiente como para empujar a los bianconeri a ofrecerle una extensión de contrato… lo que no parece satisfacer a quienes le rodean por el momento.

Según información de La Gazzetta dello Sport, Véronique Rabiot se inclinaría claramente por una salida al final del contrato, para poder recibir el máximo dinero posible de las posibles comisiones y primas de contratación. Por el lado de la Juventus, nos gustaría evitar ese escenario y, por lo tanto, habríamos ofrecido un compromiso al clan Rabiot, con una extensión de un año que podría satisfacer a todos.

futbolfrances.com