Las altas exigencias salariales de Corentin Tolisso provocaron su salida del Bayern Múnich

“Después de cinco años exitosos juntos en el FC Bayern, Corentin Tolisso deja los campeones alemanes este verano. “Gracias por todo Coco.” El Bayern de Múnich formalizó la marcha del centrocampista francés, que llega al final de su contrato tras 5 años en Alemania.

Habrá participado en 118 partidos en todas las competiciones (21 goles y 15 asistencias) con la camiseta del gigante bávaro, conquistando muchos títulos por el camino (1 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 5 Bundesligas, 2 Copas de Alemania y 4 Copas de Alemania). Supercopas).

Su paso por el Bayern aún habrá estado marcado por numerosas lesiones entre una rotura de ligamento cruzado en la rodilla, una operación en el tobillo o incluso problemas musculares, especialmente en la pantorrilla y el muslo.

Este informe médico ha hecho dudar durante mucho tiempo a la dirección del campeón alemán, pero no solo. También es un gran negocio.

El medio comunicacional Bild revela que el francés quería casi todo para duplicar su salario. Si bien ya cobraba entre 6 y 7 M€ por temporada, exigió embolsarse 11 M€ para prorrogar.

Con tal solicitud, inevitablemente, la gerencia dijo que no.

futbolfrances.com