El lunes, la FFF formalizó la llegada de Thierry Henry al banquillo del equipo France Espoirs. La antigua gloria de los Gunners, que sucederá a Sylvain Ripoll, que no fue convincente durante su mandato, intentará relanzar su carrera como entrenador después de períodos mixtos en el AS Mónaco y en Montreal en particular.
Dicho esto, L’Équipe revela que el nuevo entrenador de Les Bleuets aún no ha firmado su contrato de dos años.
De hecho, Thierry Henry todavía tiene algunas cuestiones que resolver, y rápidamente. Patrocinado por Puma desde hace tiempo, la ex estrella del Arsenal descubrirá Nike, proveedor de equipamiento de los galos, lo que le plantea un problema.
Además, el exdelantero del FC Barcelona tendrá que poner fin a su faceta como consultor de Prime Video. Pero aún podría mantener su contrato con la CBS de Inglaterra, con la que presenta programas junto a Micah Richards o Jamie Carragher en particular.
Estos numerosos puntos hacen retroceder el fichaje oficial de Thierry Henry, lo que explicaría por qué la FFF aún no ha programado una rueda de prensa para presentar a su nuevo cabeza de cartel.
«Pero no os preocupéis, porque nada pondrá en duda el compromiso del futuro entrenador de Les Bleuets», asegura L’Équipe.
futbolfrances.com