El PSG ha abierto tres proyectos prioritarios. Las prórrogas de contrato de tres reclusos, Marco Verratti, Presnel Kimpembe y Marquinhos. Tres historias del proyecto parisino que a Luis Campos le gustaría que se quedara. Y si el inicio de las discusiones es positivo, ningún expediente ha conducido aún a una firma o existe un acuerdo final. En cuanto al expediente Marquinhos, incluso se acordó una ruptura en las discusiones entre las partes.
Según “Le 10 Sport”, el PSG aún no ha enviado una oferta oficial a Marquinhos para ampliar su contrato. La voluntad común de continuar la aventura está ahí y las dos partes están en la misma onda. Pero por ahora, la prioridad es la Copa del Mundo, que Marquinhos jugará con Brasil.
Solo después de la Copa del Mundo, los representantes del capitán parisino y los responsables de la toma de decisiones del club se reunirán nuevamente. Con la firme intención de encontrar un acuerdo rápido para añadir unos años al contrato de Marqui, cuya actual aventura se extiende hasta junio de 2024.
futbolfrances.com