Instalado en el puesto de entrenador del Paris Saint-Germain en enero de 2021, Mauricio Pochettino no debería permanecer en el club por mucho tiempo.
El PSG es actualmente líder de la Ligue 1 con 15 puntos de ventaja y se espera que gane su décimo título de la liga francesa en un futuro próximo, pero la eliminación de la Liga de Campeones en los octavos de final puede poner en peligro el futuro del argentino en Francia.
Los dirigentes del PSG tienen como prioridad a Zinedine Zidane para suceder a Pochettino, pero este expediente será complicado de completar.
Según la información divulgada este lunes por el periodista de RMC, Loïc Tanzi, en Instagram, la llegada de Zinedine Zidane al banquillo del PSG no sería fácil de concretar.
Si la eliminación del Paris Saint-Germain ante el Real Madrid en la Champions League hubiera reforzado el deseo de los dirigentes parisinos de cambiar de entrenador, todavía no se habría producido ningún contacto directo entre Zizou y el club de la capital. Si bien al Campeón Mundial en Francia 1998 le gustaría tener plenos poderes en su próximo proyecto, este también tendría en mente a la Selección de Francia. En definitiva, el PSG tendrá que ser convincente.
futbolfrances.com