Designado oficialmente al frente de la AS Roma, el ex internacional italiano Daniele De Rossi tomó el relevo de José Mourinho, destituido esta mañana por la dirección romana. Después de haber pasado por un único banquillo (SPAL) en su joven carrera como entrenador, la leyenda giallorossi regresa a su club favorito, donde jugó de 2000 a 2019, sumando así un total de 616 partidos disputados, con 63 goles marcados y 45 asistencias repartidas.
Daniele De Rossi no ocultó su emoción pero también su determinación, cuando fue interrogado a su llegada al centro de entrenamiento del Louve:
“Me gustaría agradecer a la familia Friedkin por confiarme la responsabilidad de la dirección técnica de la Roma: por mi parte no conozco otro camino que el de la aplicación, el sacrificio diario y la necesidad de dar todo lo que tengo dentro para afrontar los retos. que nos esperan de aquí al final de temporada. La emoción de poder sentarme en nuestro banquillo es indescriptible, todo el mundo sabe lo que significa Roma para mí, pero el trabajo que nos espera a todos ya se ha hecho cargo. No tenemos tiempo ni elección: ser competitivos, luchar por nuestros objetivos e intentar alcanzarlos son las únicas prioridades que mi personal y yo nos hemos dado”, explicó.
futbolfrances.com