El pasado mes de junio, Kylian Mbappé y Neymar aparecieron codo con codo en el Gran Premio de España de Fórmula 1. Las dos estrellas parisinas aparecieron de cerca ante las cámaras. Sin embargo, no es traicionar un secreto decir que no pasarán las vacaciones juntos. A Neymar no le habría gustado que Mbappé solicitara su fichaje durante la última ventana de fichajes. Su relación no mejoró tras el episodio del penalti en agosto pasado.
Unas semanas después, Mbappé lanzó un significativo anuncio sobre su relación con Neymar. «Es el sexto año con Neymar. Siempre hemos tenido una relación así, basada en el respeto, pero a veces con momentos más fríos y más cálidos. Es la naturaleza de nuestra relación que es así. Tengo mucho respeto por el jugador que es”, dijo el pasado mes de septiembre.
Desde entonces han pasado las semanas, pero las tensiones siguen presentes en el vestuario del PSG. Y esto no preocuparía solo a Neymar y Mbappé.
“El vestuario es mejor, pero sigue dividido, con Neymar y Mbappé que no son los mejores amigos del mundo, los rookies que no han impresionado a los demás, Neymar y Kimpembe que no tienen átomos enganchados… Pero es la vida de un vestuario donde el PSG no está más dividido que en otros lugares”, confió Dominique Séverac, periodista de Le Parisien, durante un directo organizado por su diario este martes.
futbolfrances.com