El Bordeaux jugará en la Ligue 2 la próxima temporada. Una enorme decepción para el exentrenador del club girondinés, Laurent Blanc, que señaló con el dedo a los dirigentes absolutos de Aquitania.
“Lo que me parece indecente es que haya gente que pueda llegar a la cabeza de un club y que te pueda hacer daño y hacer un club que con 110 años, en 18 meses, te barre con todo. En el fútbol como en un empresa normal, cuando te equivocas mucho, por desgracia, pagas los errores. Tampoco es fácil gestionar un club de fútbol», indicó el técnico Campeón de Francia 2009 con el FCGB para la radio Europa 1.
«No es específico que en Bordeaux estemos viendo el fútbol bajo una luz diferente, con muchos negocios alrededor y hay líderes que se imaginan viniendo a un llamado club de fútbol para ganar dinero, crecer y mejorar el club. Y nos damos cuenta de que no es así en absoluto y que incluso pueden poner en peligro a un club como el Girondins de Bordeaux. Me parece una lástima que a estas personas se les permita convertirse en jefes de club», suspiró Blanc.