El Olympique Lyonnais despegó del 6 al 12 de diciembre para competir en la «Supercopa de Dubái», campamento de preparación para la reanudación del campeonato, que tendrá lugar el 28 de diciembre en Brest.
Les Gones se enfrentó a Arsenal (derrota 3-0) y Liverpool (victoria 3-1). El técnico del OL Laurent Blanc (57) se muestra muy feliz de haber realizado esta gira con sus jugadores, al hacer balance de este internado. El diario L’Équipe informó de sus declaraciones.
“Vinimos aquí para trabajar, pero también para jugar dos partidos amistosos de prestigio. Los oponentes son muy prestigiosos. Arsenal, Liverpool, estos son dos grandes clubes ingleses, clubes legendarios. Así que sí, nos divertimos jugando contra ellos. Pero aquí pudimos aprovechar las condiciones climáticas que son, por supuesto, muy muy muy agradables y positivas para poder trabajar bien. Y ese era uno de los objetivos de esta preparación. Tuvimos gente que estuvo disponible y que fue maravillosa con nosotros, muy profesional. La comida es buena, el clima es bueno: tuvimos una gran semana. Ahora volvemos a Lyon y créanme que el clima no es el mismo”, dijo Blanc.
futbolfrances.com