Al finalizar su contrato, el lateral izquierdo Layvin Kurzawa (31 años, 1 aparición en la L1 esta temporada) dejará el Paris Saint-Germain este verano.
Para el medio Carré, el internacional francés habló de un posible regreso al AS Mónaco, su club formador, que ha manifestado su interés.
«Hay muchos clubes franceses que se han acercado. Pero Francia, para mí, realmente he renunciado a ello. Ahora, Mónaco es completamente diferente. (…) Es otra elección, no es como si estuviera hablando de otro club francés (…) Conozco la imagen que la gente tiene de mí en Francia, que de todos modos no es la imagen correcta… La gente tiene la imagen de mí como un chico malo y tampoco soy feo y eso hay que decirlo. Cuando tienes dinero, cuando no eres feo, cuando juegas al fútbol… En Francia no les gusta», dijo.
Kurzawa también menciona en esta entrevista contactos en el extranjero, con el Sevilla FC, el Betis o incluso un equipo de la Premier League, pero también en Arabia Saudita y Estados Unidos.
“Tengo muchas ganas de volver a jugar al fútbol”, admite. “Tengo muchas ganas de volver a disfrutarlo (…) Depende de mí tomar la decisión correcta”.