Después de golpear a Luis Enrique, Christophe Dugarry no se ha olvidado de Kylian Mbappé (25 años, 9 partidos y 6 goles en la LdC esta temporada). El campeón del mundo de 1998 se declaró escandalizado por la actuación del delantero del París Saint-Germain ante el FC Barcelona (2-3), el miércoles en la Liga de Campeones.
«No estuvo a la altura y lamentablemente le está sucediendo desde hace algunas semanas a Kylian Mbappé. No voy a atacar al futbolista porque es demasiado fácil, todos vieron el partido de ayer. No quiero atacar al sombrío actuación de Kylian Mbappé. Quiero atacar al hombre Mbappé, que anoche mostró lo peor del fútbol, y la peor actitud que puede tener un jugador de primer nivel. No hablo de un jugador de su nivel, sino de un jugador de alto nivel», susurró el asesor de RMC.
«Tenemos derecho a perdernos partidos, a perder pases. Tenemos derecho a ser basura. Pero el comportamiento, la actitud de este chico ayer es sencillamente escandalosa. Es un escándalo para el fútbol, es una falta de respeto, es una traición a su afición, a sus socios, a la gente que ha confiado en él durante tantos años, a la gente que le paga, a la gente que le aprecia… y al fútbol. Le escupiste en la cara a la Champions en los cuartos de final que supuestamente sueñas con ganar con tu club. Supuestamente… Pero escupiste a la competencia. La actitud que tuvo en este partido es una absoluta vergüenza», finalizó Dugarry.
futbolfrances.com