Le Havre, que sólo ha ganado 2 de sus últimos 5 partidos, encajó un empate ante el Guingamp

Tras la victoria del Girondins de Bordeaux ante el Bastia (2-0), el sprint final continuaba en la Ligue 2 con el múltiplex de la jornada 30 este sábado. En lo más alto de la clasificación, Le Havre, que sólo ha ganado dos de sus últimos cinco partidos, encajó un empate en su propio césped ante el Guingamp (12º) y se mantiene así a cinco puntos del Burdeos. Más abajo en la clasificación, el AS Saint-Etienne (11º) consiguió una gran victoria ante el Paris FC (9º) y subió a la primera mitad de la tabla, tras un comienzo de temporada desastroso.

A diferencia de SM Caen, derrotado en Quevilly (0-1). El FC Metz (3º) pensó que estaba realizando la mejor operación de la noche al ganar en Pau, pero los Grenats fueron alcanzados por Pau (16º) y no consiguieron situarse a dos puntos del FCGB.

Con su gran éxito en Niort, Sochaux (4º) también se mantiene en carrera (3-0). El Chamois Niortais sigue siendo último y se queda a siete puntos de Annecy, el primero que no desciende.

Todavía en la parte inferior de la tabla, Nîmes (19º) perdió ante Amiens (10º) y sigue mal embarcado para esperar mantener la categoría. Por su parte, Laval (17º) vuelve a desplomarse con una nueva derrota en casa ante el Grenoble (6º). La única buena operación en la parte baja de la tabla fue para Dijon (19º), vencedor ante Rodez (13º), primer tirunfo de Pascal Dupraz en su nuevo banquillo (1-0).

futbolfrances.com

futbolfrances.com