Le Havre ya no tiene derecho a cometer errores al final de la temporada, asegura Jean-Michel Roussier

Le Havre ya no tiene derecho a cometer errores al final de la temporada. Tras acabar con su racha de imbatibilidad el pasado fin de semana en Annecy, el HAC volvió a perder sobre su césped ante el Valenciennes (0-2) en la jornada 36 de la Ligue 2.

Si bien disponía de una cómoda ventaja para hacerse con el título, los havreños ahora están sólo dos pequeños puntos por encima de Burdeos (2º) y tendrá que hacerlo a la perfección para mantener su lugar.

Jean-Michel Roussier, el vicepresidente del Le Havre quiso hablar al micrófono del Foot Normand e insistió en la labor de captación del club mientras arremete contra los detractores del inicio de temporada.

«Después de nuestros partidos amistosos, escuché cosas aberrantes. Como si los partidos amistosos tuvieran el más mínimo significado… Todos estaban preocupados menos nosotros. Sabía las condiciones en las que se había hecho el reclutamiento. Eso no lo hicimos en ocho días. Mathieu (Bodmer, el director deportivo), Julien (Momont, el jefe de análisis y datos del juego) y Momo (El Kharraze, el asistente del director deportivo), lo habían estado pensando durante semanas”.

Los frutos e una temporada exitosa son visible, pero la responsabilidad de asegurar el ascenso para los normados debe ser materializado.

futbolfrances.com