Al igual que Kylian Mbappé, Paul Pogba se encuentra actualmente en su último año de contrato y, al igual que el delantero del PSG, el centrocampista francés mantiene la incertidumbre sobre su futuro.
«Estoy feliz de tenerlo de vuelta en el equipo. Su contrato expira este verano y si al final quiere quedarse o irse a otro lado, tiene que presentarse y jugar. Es de su interés personal jugar al más alto nivel”, indicó recientemente Ralf Rangnick.
Mientras el Manchester United espera extender al internacional francés y espera su respuesta, este último tiene varias vías para su futuro, y el PSG está entre los clubes interesados en sus servicios.
De hecho, después de poner sus manos en Lionel Messi o Sergio Ramos, a Leonardo le gustaría hacer lo mismo con Paul Pogba asegurando sus servicios cuando esté libre de cualquier contrato.
Según el diario “Le Parisien”, el Campeón Mundial en Rusia 2018 no estaría en contra de la idea de volver a la región parisina, y así descubrir la Ligue 1 con el PSG.
Según “The Times”, el club de la capital está en la pole position en este caso, aunque otros clubes aún podrían eclipsar al PSG.
El Real Madrid, el FC Barcelona o incluso la Juventus se anuncian regularmente siguiendo los pasos de Paul Pogba, quien, por lo tanto, debería tener una opción al final de la temporada.
futbolfrances.com