Según reveló recientemente Foot Mercato, Luis Campos no estaría a cargo de llevar a cabo las discusiones administrativas sobre los términos de los contratos con los jugadores y los agentes de las pistas activados por él.
En efecto, el asesor de fútbol del PSG tiene la ardua tarea de iniciar los primeros contactos y establecer una relación de confianza con los jugadores cortejados para hacerles saber que el proyecto deportivo del PSG está a la altura de sus cualidades.
Su socio Antero Henrique, exdirector deportivo del PSG, se encargaría de la parte administrativa de los contratos en cuestión además de la venta.
Desde el inicio de la ventana de fichajes, el PSG solo ha conseguido deshacerse de dos jugadores que no encajaban en los planes del apartado deportivo que gestionan Luis Campos y Antero Henrique. Cedido al West Ham, Alphonse Areola fue finalmente traspasado. La misma historia para Marcin Bulka, que ha dejado sus maletas de forma permanente en la Côte d’Azur en Niza después de una cesión considerada definitiva por los dirigentes de OGC Nice.
Sin embargo, todavía queda trabajo por hacer para Luis Campos y Antero Henrique para la gran operación de ventas establecida dentro de Paris Saint-Germain. Y puede ser que Leandro Paredes muestre el camino a los indeseables y jugadores con buena valoración en el mercado de fichajes.
Según información del periodista Alfredo Pedulla, Leandro Paredes le habría dicho «sí» a la Juventus, que le ronda desde hace bastante tiempo pese a la inminente contratación de Paul Pogba para reforzar su mediocampo.
Sin embargo, esta operación debería incluso tardar en materializarse ya que la Juventus apuntaría a completar la llegada de Nicolo Zaniolo.
futbolfrances.com