Rechazado por el Paris Saint-Germain este verano, el centrocampista Leandro Paredes (28 años, 2 partidos en todas las competiciones con la Juve fichó cedido por la Juventus de Turín. El internacional argentino habló este viernes del papel fundamental que jugó su compatriota Ángel Di María en su llegada a los bianconeri.
“Cuando escuché que Di María estaba por ingresar al equipo, comenzamos a hablar sobre la posibilidad de que yo también viniera aquí. Hablé con mi familia y su familia, porque nuestras familias son cercanas, y después de dos días, hicimos todo lo que pudimos. pudo llegar hasta aquí», dijo en conferencia de prensa.
Como recordatorio, Di María quedó libre tras la finalización de su contrato con el PSG y firmó un contrato de un año con la Juve a principios de julio.
«Elegí a la Juventus porque es un club al que siempre quise unirme. Tuve varias oportunidades en el pasado. Fue la decisión correcta. Quería volver a la Serie A y jugar con este equipo. Estoy muy feliz de estar aquí», aseguró el exjugador de la AS Roma.
futbolfrances.com