Leipzig ratifica el precios de Christopher Nkunku en 75 millones de euros

Leipzig's French midfielder Christopher Nkunku celebrates scoring the 1-1 goal during the UEFA Europa League play-off football match RB Leipzig v Real Sociedad in Leipzig on February 17, 2022. (Photo by Ronny Hartmann / AFP) (Photo by RONNY HARTMANN/AFP via Getty Images)

Es, sin duda, una de las atracciones europeas de esta temporada. Christopher Nkunku, que nunca ha sido convocado por Didier Deschamps con la Selección de Francia, es desde agosto uno de los jugadores más decisivos del mundo. El jugador de 24 años, que volvió a marcar dos veces este fin de semana, ahora ha marcado 22 goles y ha brindado 13 asistencias en 33 partidos (impuestos incluidos) esta temporada. Suficiente para despertar la codicia de los equipos europeos más importantes.

El número 18 del RB Leipzig es uno de los dos mayores valores del actual cuarto de la BundesLiga (55M€), ligeramente por delante de Dani Olmo.

Según información de «Bild», uno de los dos se marchará seguro durante el próximo mercado estival. Incluso, los Bulls ya han manifestado sus exigencias por el francés, por el que no pedirían menos de 75M€ por dejar marchar a su mejor jugador.

Si el «Titi Parisien» abrió la puerta a un regreso hace unos meses, el PSG, que le sigue siguiendo de cerca, tendrá que meterse las manos en los bolsillos.

futbolfrances.com