Séptimo en la clasificación de la Ligue 1, y por lo tanto muy cerca de un lugar europeo esta temporada, Lens ya está tratando de fortalecerse para la próxima temporada. Si bien Arnaud Kalimuendo tiene buenas posibilidades de regresar al PSG, la dirección del “Lensoise” está buscando un nuevo delantero destacado.
Y según la prensa polaca, el afortunado ganador ya ha sido elegido. La información de Meczyki, anuncia que Lens debería registrar la llegada del delantero polaco Adam Buksa.
El delantero de 25 años juega desde hace dos temporadas en la MLS en el club de Nueva Inglaterra. Esta temporada, el que tiene 7 partidos (5 goles) con Polonia ha marcado 11 goles en 13 partidos.
Convocado con su Selección para los partidos de junio, el goleador serial polaco, que se mantiene en una impresionante racha de 7 goles marcados en los últimos 6 partidos de la MLS, debería pasar rápidamente su reconocimiento médico en el norte de Francia.
Según la información de “Footmercato”, Buksa debería comprometerse durante cinco años y costarle al club artesiano 6 millones de euros.
futbolfrances.com