Al final de este gran duelo entre equipos europeos, el Lens ofreció su primer éxito de la temporada ante el Toulouse (2-1) este domingo en el Stade Bollaert en el marco de la sexta jornada de la Ligue 1.
Animados por el más que alentador empate sobre el césped de Sevilla (1-1) esta semana en la Liga de Campeones, los hombres de Franck Haise empezaron muy bien el partido. ¡Y pudieron haber abierto el marcador en el minuto 2, pero el disparo de Thomasson encontró el travesaño! Impulsados por su público todavía entusiasmado, los Sang et Or crearon otra gran oportunidades a través de Aguilar, que no logró anotar antes de encontrar también la cantidad de restos.
Entonces Gelabert apareció en los titulares. Mal, primero, por una situación polémica en su propia zona por los contactos con Saïd. ¡Y para mejor, gracias a una magnífica acción concluida con un zurdazo que abrió el marcador (0-1, 33.)!
Demasiado frágil en defensa y, sobre todo, poco realista en ofensiva. Pero todo ello sin contar con Saïd, que no tembló para igualar justo antes del descanso (1-1, 45+2), ¡con una magnífica secuencia en la zona de la verdad!
Al regresar del vestuario, los norteños continuaron con su buen momento, con varias situaciones de gol. Pero Restes tuvo un festival: ¡Saïd, Aguilar y Danso se toparon con el excelente portero del Toulouse! ¡El Stade Bollaert siguió presionando y pudo exultar al final del partido cuando Guilavogui encontró la falta en un ángulo cerrado (2-1, 84º)! Incluso explotó después, pero el árbitro lógicamente anuló el gol de Wahi por fuera de juego. Primera victoria de la temporada para los Sang et Or, que subieron al puesto 16 en la clasificación.
futbolfrances.com