Tras una actuación tranquilizadora, el Lens sumó un punto sobre el césped del Sevilla FC (1-1) este miércoles en la primera jornada de la Liga de Campeones.
Asfixiados por la intensa presión de los sevillanos, los lensois su frieron desde el inicio sobre el césped del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Y después de una primera manga con un disparo de Ocampos bloqueado en el último minuto por Gradit, el equipo artesiano recibió un primer gol en menos de diez minutos de juego con un cabezazo del argentino al primer palo tras un saque de esquina (1-0). 9º).
Después de un primer cuarto de hora muy complicado, Lens encontró algo de impulso y los duelos se volvieron poco a poco más equilibrados. ¡Fulgini recompensó el buen periodo de Lensoise igualando con un magnífico tiro libre desde el borde del área (1-1, 24.)!
Atrás, fue necesaria una excepcional atajada de Samba en su línea para evitar que Ocampos anotara un doblete. Al final, ninguno de los equipos tomó ventaja sobre el otro antes del descanso, a pesar de un cabezazo de En-Nesyri capturado por Samba.
Tras el descanso, los Lensois mostraron mejor cara que su rival. Los de Franck Haise fueron los más peligrosos en este segundo acto. Ramos tuvo que trabajar para evitar que Wahi marcara su primer gol en la Champions. Pasada la hora, el Sevilla despertó. Samba fue requerido por un disparo de Lukebakio desviado por Danso. Pero fue Lens quien tuvo las mejores ocasiones al final del partido con cabezazos de Guilavogui y Sotoca desviados por Dmitrovic. Un buen punto para Lens.
futbolfrances.com