Leonardo Balerdi, que llegó al OM en 2020 procedente del Dortmund, está haciendo una gran temporada en el sur de Francia, a pesar de las dificultades de los de Gasset para ganar partidos.
El argentino apoyó este punto y afirmó que la clasificación para las semifinales sería una gran recompensa para la afición.
«Queremos jugar la semifinal. Sabemos que es un partido muy importante para nosotros. En la Liga no lo estamos haciendo bien. En Europa tenemos la posibilidad de hacer un regalo a nuestra afición, aún más. Así que aquí en el Vélodrome la afición es magnífica y está ahí en cada partido. Lo dan todo por este club. Cuando los vemos estar ahí para nosotros… me da fuerza, daré más en el campo, vamos a jugar para la afición”, dijo.
A pesar de la derrota en el partido de ida en Portugal (2-1), el jugador de 25 años no se rinde y cree en las posibilidades del OM de clasificarse ante su público.
«Mis compañeros están motivados. Tuvimos algunos partidos muy buenos. Hubo algunos en los que no estuvimos realmente allí, pero estamos listos. Esta semana entrenamos muy bien. Ellos están concentrados. Cuando vi esta semana, dije a mi mismo que podemos hacerlo, eso es lo que me motiva”, explicó lleno de determinación.
futbolfrances.com