Cuando Pau López firmó con el OM en el verano de 2021, Steve Mandanda sabía que sería desafiado. Nada más volver el español de una lesión, el mítico portero del Marsella perdió su sitio. Incluso si hubiera encontrado tiempo de juego al final de la temporada, Mandanda prefirió tomar la dirección del Stade Rennais.
Todo un lujo para Pau López, que ya es el número 1 definitivo en el puesto. Muy bien desde el inicio de la temporada, el internacional español se siente bien en el OM y eso se nota en los comentarios de sus compañeros. “El año pasado jugó mucho cuando competía con Steve, que es una leyenda en Marsella. Me encanta la persona que es, nunca crea un problema. Está haciendo una muy buena temporada y estoy feliz porque se lo merece”, admite Leonardo Balerdi en el programa Objectif Match.
“No fue fácil pero lo hizo de forma natural. Todos conocemos su calidad pero más allá de eso es un gran profesional. Predica con el ejemplo en el vestuario, es importante en el día a día”, añadió Valentin Rongier, capitán del OM.
futbolfrances.com