Con contrato hasta junio de 2023, Robert Lewandowski (33 años, 46 partidos y 50 goles en todas las competiciones para la temporada 2021-2022) quiere dejar el Bayern de Múnich este verano. No es ningún secreto que el delantero polaco quiere fichar por el FC Barcelona. Y, sin embargo, el Paris Saint-Germain, cuyo interés por el jugador se ha filtrado en las últimas semanas, sigue convencido de su posible llegada a la capital francesa.
Este viernes por la noche, L’Equipe afirma que el delantero bávaro es ahora «la opción número 1» de los dirigentes parisinos para reforzar el ataque de Christophe Galtier este verano, mientras que en paralelo han avanzado sobre el fichaje Gianluca Scamacca (Sassuolo) y también piensa en Hugo Ekitike (Reims). El PSG sabe que no es la prioridad del jugador, pero sigue creyendo en él, ya que el Barça aún tiene que convencer al Bayern para que venda al nativo de Varsovia.
Tras una tercera oferta de 40 millones de euros (+5 M€ de bonificación) rechazada por el Bayern, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha anunciado este jueves que el club catalán ha realizado una cuarta propuesta, cuyo importe no ha sido filtrado. Según varios medios extranjeros, el Bayern estaría dispuesto a abrir discusiones a partir de 60 millones de euros. Una cantidad que no debería asustar a París.
futbolfrances.com