Al exigir la salida de Lionel Messi, Neymar y Marco Verratti el miércoles, los seguidores del Paris Saint-Germain quizás no imaginaron que su pedido podría hacerse realidad este verano. Mientras Messi se dirige a un comienzo libre en junio y Neymar también está pensando en dejar el club de la capital este verano, L’Equipe que Verratti (30, 33 partidos en todas las competiciones esta temporada) también está considerando irse.
Según el diario deportivo, el centrocampista italiano cree haber perdido el gusto. Siente nostalgia de la era de Zlatan Ibrahimovic (2012-2016), cuando reinaba otra autoridad en el vestuario parisino, y no esconde en la intimidad cierto cansancio tras los hechos de las últimas semanas. No apreció los cánticos insultantes de los miembros de la CUP hacia él esta semana y no entendió bien la dura sanción impuesta por la directiva a Lionel Messi, suspendido por dos semanas de su viaje a Arabia Saudita sin el acuerdo del club.
Verratti expresó sus dudas a su gestión. Y es posible que este último no lo retenga este verano a pesar de un contrato hasta 2026. Arabia Saudita sueña con atraerlo, como Inter Miami, pero el «Pequeño Búho» no está emocionado con estos destinos.
A pesar de una carrera en pendiente descendente, el italiano aún puede calificar para las ofertas de los principales clubes de Europa.
Asunto a seguir…
futbolfrances.com