El West Ham formalizó este lunes por la noche el traspaso de Alphonse Areola (29 años) que, tras haber sido cedido por el PSG la temporada pasada, se incorpora definitivamente al club inglés en el marco de un traspaso que ronda los 12M€. Victoria en primera ventana de fichajes para Luis Campos, cuya misión es vender muchos indeseables que ya no tienen su sitio en el primer equipo del PSG, y otras ventas tendrán que seguir para el asesor deportivo del club capitalino tras Areola.
Otro titi del PSG lleva varias temporadas cedido: Arnaud Kalimuendo (20). Muy contundente con el RC Lens desde hace dos años, el joven delantero aún tiene dos años de contrato con el PSG, pero su futuro podría estar escrito lejos del Parque de los Príncipes ya que tiene un alto rating en el exterior y que sus dirigentes habrían fijado su traspaso en 22M€ para este verano.
L’EQUIPE anunció en sus columnas de este lunes que Sassuolo, Bologna, Atalanta Bergamo y Torino se plantean fichar a Kalimuendo este verano.
Preguntado recientemente sobre su futuro y una posible salida del PSG durante el mercado de fichajes de verano, Arnaud Kalimuendo también se había mostrado bastante enigmático: “No me hago más preguntas que esa. Pero tengo ideas. Sé que tengo objetivos. Quiero seguir progresando, actuar, jugar. Jugar con jugadores como Kylian (Mbappé), con grandes jugadores, te hace soñar”, dijo el joven delantero.