El fiasco ante el Real Madrid dejará huella. Efectivamente, el PSG podría provocar una revolución tras este nuevo desencanto europeo y varios jugadores lo podrían pagar muy caro.
El deseo del club parisino es renovar su plantilla para la próxima temporada que deberá pasar por muchas salidas. La de Kylian Mbappé parece tomar forma, pero en contra de los deseos del PSG. El de Ángel Di María, en cambio, lo prepara el club parisino.
De hecho, el contrato de Ángel Di María finaliza el próximo mes de junio y la opción de una temporada adicional solo puede ejercerse si ambas partes están de acuerdo. “El Fideo” se muestra favorable a la posibilidad de continuar la aventura en el PSG, pero el club de la capital parece mucho menos caliente.
Según información de L’Equipe, la renovación de la plantilla deseada por los parisinos debería preocupar a Ángel Di María que, sin embargo, cuenta con importantes cortesanos en España e Italia.
Eso es bueno porque antes de regresar a Rosario para terminar su carrera, el argentino quiere un último gran contrato en Europa para jugar la Copa del Mundo a fin de año.