Tras una racha de tres partidos sin ganar en la Ligue 1, el Olympique de Marsella recuperó el sabor del éxito liguero en Brest (4-1) este domingo. También con el partido ganado al Basilea (2-1) el pasado jueves en la ida de los octavos de final de la Conferencia de la Europa League, el club marsellés encadenó dos resultados positivos de cara a frenar el inicio de la crisis.
Y es que según la información del diario L’Equipe de este martes, el técnico del Marsella, Jorge Sampaoli, ha accedido a revisar sus métodos para reactivar a su equipo.
Si bien sus elecciones generaron interrogantes entre la afición, pero también dentro del grupo, el técnico argentino pudo cuestionarse a sí mismo en relación con los mensajes enviados por sus jugadores y las discusiones con su presidente Pablo Longoria.
Así, Sampaoli, más abierto con su plantilla, ha cambiado su forma de afrontar los encuentros con un trabajo más táctico. Al mismo tiempo, el ex seleccionador de Chile también buscó generar confianza en Arkadiusz Milik, titular de los últimos 3 partidos, y revivió a ciertos suplentes, como Pape Gueye y Amine Harit, para preocupar a todo el vestuario.
¿Una fórmula ganadora a medida que nos acercamos al sprint final?
futbolfrances.com