Este verano, al internacional francés de los Espoirs solo le quedará un año de contrato y el OL quiere venderlo para no verlo marcharse libre al final de su contrato. A día de hoy, una ampliación de Cherki parece imposible, ya que su salario, estimado en 320.000 euros mensuales (brutos), no se corresponde con su situación actual dentro del equipo.
Su entrada decisiva contra el Toulouse (3-2), el pasado viernes en la Ligue 1, no alteró el futuro del centrocampista ofensivo Rayan Cherki (20 años, 25 partidos y 1 gol en la L1 esta temporada) en el Olympique Lyonnais.
Como explica L’Equipe este jueves, la dirección del Ródano prevé la salida del joven talento durante el próximo mercado de fichajes.
Este verano, al internacional francés de los Espoirs solo le quedará un año de contrato y el OL quiere venderlo para no verlo marcharse libre al final de su contrato.
A día de hoy, una ampliación de Cherki parece imposible, ya que su salario, estimado en 320.000 euros mensuales (brutos), no se corresponde con su situación actual dentro del equipo.
futbolfrances.com