Por decir lo menos, la ventana de fichajes de verano para el PSG tuvo un buen comienzo. De hecho, el club capitalino se aseguró rápidamente los servicios de cuatro jugadores, a saber, Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi, Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma.
Es posible que este reclutamiento no esté terminado, ya que Leonardo ahora apunta a contratar a Paul Pogba, quien se encuentra a un año de finalizar su contrato en el Manchester United. Sin embargo, para eso, el PSG va a tener que vender, y esto cuando muchos de los jugadores a los que les gustaría empujar hacia la salida no quieren irse.
Según la información de L’Equipe, la competencia entre Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma, el lugar que se le dará a Sergio Ramos, los reclamos de Mauro Icardi, así como la frustración por la falta de tiempo de juego de algunos jugadores secundarios como Pablo Sarabia, Thilo Kehrer o Ander Herrera, sería un tema de tensión dentro del PSG.
Tanto es así que habría sido un tema recurrente de discusión y preocupación entre la plantilla parisinos durante el verano. Queda por ver cómo la dirección del equipo de Ile-de-France logrará reunir a todos estos grandes elementos.
Fuente: futbolfrances.com