L’Equipe refleja tensiones en la plantilla del PSG por no estar en el 11 titular

Por decir lo menos, la ventana de fichajes de verano para el PSG tuvo un buen comienzo. De hecho, el club capitalino se aseguró rápidamente los servicios de cuatro jugadores, a saber, Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi, Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma.

Es posible que este reclutamiento no esté terminado, ya que Leonardo ahora apunta a contratar a Paul Pogba, quien se encuentra a un año de finalizar su contrato en el Manchester United. Sin embargo, para eso, el PSG va a tener que vender, y esto cuando muchos de los jugadores a los que les gustaría empujar hacia la salida no quieren irse.

Según la información de L’Equipe, la competencia entre Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma, el lugar que se le dará a Sergio Ramos, los reclamos de Mauro Icardi, así como la frustración por la falta de tiempo de juego de algunos jugadores secundarios como Pablo Sarabia, Thilo Kehrer o Ander Herrera, sería un tema de tensión dentro del PSG.

Tanto es así que habría sido un tema recurrente de discusión y preocupación entre la plantilla parisinos durante el verano. Queda por ver cómo la dirección del equipo de Ile-de-France logrará reunir a todos estos grandes elementos.

Fuente: futbolfrances.com