Desde hace algunas semanas, las dudas crecen cada vez más en torno a Kylian Mbappé, que lucha por encontrar un nivel satisfactorio de rendimiento con el PSG, aunque el rendimiento estadístico sigue siendo alto.
Su posición más axial plantea un problema y Mbappé, sobre el terreno de juego, no parece contento de jugar en esta posición, como lo demuestra su lenguaje corporal.
Además, el crack de Bondy no apreció en absoluto la posición parisina en Dortmund, negándose a correr riesgos para jugar por el primer puesto de grupo en la Liga de Campeones, aunque el empate favorable debió necesariamente haber atenuado la decepción.
En cualquier caso, L’Équipe du jour está interesado en la situación de Mbappé y, en particular, en su impacto en París. El PSG está visiblemente decidido a adoptar una posición sin precedentes sobre esta cuestión.
Durante su última prórroga y nuevamente el verano pasado, el club capitalino ejerció una presión constante para que Mbappé comprometa aún más su futuro con París. Este no será el caso en los próximos meses.
Si el PSG obviamente quiere ampliar su estrella, ahora creemos en el club que la pelota está en el tejado de Kylian Mbappé, que por tanto debe dar un paso hacia su club. Mientras tanto, el club capitalino prepara un escenario que siempre ha pospuesto hasta ahora.
El PSG ya piensa en un proyecto sin Mbappé la próxima temporada, según el diario. Nueva prueba de que el proyecto del club parisino ha cambiado en los últimos meses.