
Con la salida oficial del delantero Lionel Messi, al término de su contrato el próximo mes de junio, el Paris Saint-Germain tendrá más margen de maniobra para la ventana de fichajes de verano. Además de la firma ya validada del defensa central Milan Skriniar, libre al término de su compromiso con el Inter de Milán, el asesor deportivo de Ile-de-France Luis Campos desea reclutar basándose en tres principios según L’Equipe el jueves: juventud , unos jugadores más franceses y colectivos.
Con esta idea en mente, el portugués ya ha chequeado varios nombres con puestos concretos a reforzar.
En primer lugar, un central zurdo como Aymeric Laporte (Manchester City), Lucas Hernández (Bayern Múnich), Evan Ndicka (Eintracht Frankfurt) o Fikayo Tomori (AC Milan).
En la medular, un centrocampista atlético como Manu Koné (Borussia Mönchengladbach), Khephren Thuram (OGC Nice), Youssouf Fofana (AS Monaco) o Ibrahim Sangaré (PSV Eindhoven).
Luego, ofensivamente, un extremo por el lateral derecho con objetivos Moussa Diaby (Bayer Leverkusen), Michael Olise (Crystal Palace), Rayan Cherki (Lyon) o Bernardo Silva (Manchester City).
Y, por último, un goleador con las delanteras que llevan Victor Osimhen (Nápoles) y Randal Kolo Muani (Eintracht Frankfurt).
futbolfrances.com