Leroy Sané podría perder toda su jerarquía en la selección alemana, lo explica Julian Nagelsmann

Ausente nuevamente el lunes, Leroy Sané no juega con su selección alemana desde finales de noviembre. El extremo del Bayern de Múnich cumplía una suspensión de tres partidos por empujar violentamente a su rival Phillipp Mwene contra Austria.

Su primera roja de su carrera (después de 402 partidos profesionales) le costó cara, ya que Julian Nagelsmann parece haber encontrado su equipo típico desde la primavera pasada.

Tras el empate contra Ucrania del lunes (0-0), el técnico de la Mannschaft envió un contundente mensaje a su jugador.

“Tiene que entrenar toda la semana. Y también tiene que jugar contra los griegos. Actualmente lleva tres partidos sancionado y no tiene ritmo a nivel de selecciones. Hoy dio una buena impresión física. Entrenó duro por la mañana (…). Tiene posibilidades de colarse entre los once primeros, pero tiene que entrenar y participar en los entrenamientos del equipo”, explicó ayer a los medios alemanes en rueda de prensa.

Por tanto, Leroy Sané tendrá que ponerse a tono con su equipo. Entre los jugadores ofensivos competirá con Florian Wirtz, Jamal Musiala, Maximilian Beier y Thomas Müller.

futbolfrances.com