El FC Metz anunció este sábado la extensión del contrato por dos temporadas adicionales de su portero Alexandre Oukidja. El internacional argelino ahora estará vinculado al hasta el 2023.
Llegado del Estrasburgo en el 2018, el portero internacional argelino de 31 años se encontraba entre los 5 mejores arqueros que lograron más atajadas (76%) en la Ligue 1 hasta la suspensión de la temporada 2019-2020. De las 27 jornadas del campeonato disputadas por el Metz, logró mantener su portería limpia en 8 partidos.
Recientemente elegido el “Granate del Año”, Oukidja tiene la intención de ayudar al Metz a establecerse permanentemente en la élite nacional.
«Actualmente, el FC Metz está creciendo, particularmente en términos de su infraestructura y ahora desea perpetuarse en la Ligue 1. Para mí, este desafío es una gran fuente de motivación, tengo la intención de crecer en el césped con la confianza que los líderes han depositado en mí «, dijo el argelino en las plataformas comunicacionales del club.
Fuente: futbolfrances.com