Sin hacer un gran partido, el Olympique de Marsella logró una importante victoria al ganar en el césped del Rennes (0-1) el viernes por el inicio de la jornada 20 en la Ligue 1. El entrenador del Marsella, André Villas-Boas, valoró mucho el estado de ánimo de su equipo durante los 90 minutos y el espíritu del OM en esta parte de temporada.
«Tenemos que continuar así, nuestra actitud este año es increíble. Es más o menos el mismo equipo del año pasado, pero con una cara de coraje y agresividad que no estaban allí la temporada pasada”, puntualizó el portugués.
Según Villas-Boas, la idea es no perder el ritmo que su club lleva arrastrando desde la primera parte de la campaña, a lo que se refirió diciendo: “Todo esto es parte de la emoción que llevamos para alcanzar nuestro objetivo «, cerró el DT del OM en conferencia de prensa.
Sólidos en el segundo puesto de la clasificación, Marsella parece estar en camino de alcanzar su objetivo de clasificar para la próxima edición de la Liga de Campeones.
Fuente: futbolfrances.com