El Angers, logró claramente una victoria de visitante en el césped del Dijon (3-1), por la jornada 5 de la Ligue 1.
Fue el DFCO quien tomó la delantera bastante rápido en el partido. Wesley Said, no dudo ni un segundo en rematar un tiro libre cobrado por el tunecino Naim Sliti, quien ha primera instancia fue rechazado por el arquero Butelle (1-0, min 13).
Sin embargo, el combinado visitante igualaría las acciones del compromiso con un tanto del francés Stephane Bahoken, mandando un misil con un recorrido de 25 metros de distancia para batir al portero Runar Runarsson. Para el número 19 en su espalda, significaría su primer gol del campeonato (1-1, 20 min).
Los dos goles siguientes a favor del Angers, se colocarían en el mismo primer tiempo. Flavien Tait, recibiría un gran centro por la derecha de Vincent Manceau (1-2, 29 min), y luego se ampliaría la brecha con un gol del centro campista Baptiste Santamaría (1-3, 38 min).
En la segunda mitad, las cosas pudieron haber terminado de escandalo para el Dijon, quien había sorprendido a todos ganando sus primeros tres juegos de la temporada, sin embargo, las actuaciones de Runarsson fueron clave para que la pesadilla en casa no fuera de indoles mayores.
Fuente: futbolfrances.com