Bouna Sarr, lateral derecho del Olympique de Marsella pretendido por el Sevilla y entre otros muichos equipos, se deja querer desde Francia, donde el diario ‘L’Equipe’ insiste con las ofertas que tiene para dejar su club de origen este mismo verano, aunque siempre teniendo en cuenta la recesión de los mercados que se avecina por la crisis del coronavirus.
El jugador desea jugar la Champions y ha recordado que el Marsella tiene problemas económicos y deberá hacer caja. “Siempre dije que mi sueño era jugar la Champions League con el Olympique de Marsella. Después, hay ciertos elementos que no podemos controlar. No voy a entrar en detalles, pero vemos que el club necesita dinero, está un poco en dificultades financieras. No estaré solo en la toma de decisiones. Pero por mi parte, mi primer deseo es probar en la Champions. Ahora, hay ciertas cosas que no controlo y el Marsella tomará decisiones de acuerdo con las oportunidades que haya”, ha manifestado el futbolista pretendido por el Sevilla, que cuenta con una fuerte competencia.
Las relaciones entre Monchi y Zubizarreta son una ventaja en el supuesto de que el Sevilla se decida a ir por el jugador, que se mueve en un puesto en el que Lopetegui sólo tiene a Jesús Navas. El traspaso de Lucas Ocampos el pasado verano y el excelente resultado para todas la partes, con la revalorización del extremo, es un buen precedente. En Francia se habla de que el precio de Bouna Sarr puede rondar los 10 millones de euros.
Fuente: mundodeportivo.com