El Manchester United rompió todos los esquemas tras remontar al París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes y consiguió su clasificación para los cuartos de final de la Champions League. En la grada del campo francés estaba Eric Cantona, leyenda de los ‘diablos rojos’, que junto a Paul Pogba y Patrice Evra celebró por todo lo alto el pase de los ingleses a la siguiente ronda.
Pasados unos minutos del final del encuentro y tal y como informa ‘RMC Sport’, Cantona provocó a los amigos de Neymar, Dani Alves y al hermano de Marquinhos que estaban en el palco, una provocación que no gustó al padre de Neymar que insultó al exdelantero francés.
En ese momento tuvieron que intervenir los servicios de seguridad del París Saint-Germain para evitar que el enfrentamiento entre Cantona y el padre de Neymar no llegara a mayores. Después y con los ánimos más relajados, el ex del Manchester United bajó al vestuario para celebrar la remontada junto con el técnico Ole Gunnar Solskjaer y Sir Alex Ferguson.
Fuente: mundodeportivo.com