El futuro de Cesc Fàbregas parece estar lejos de Mónaco. Leonardo Jardim no estaría en contra de la salida del mediocampista, que no ha estado al nivel que se esperaba de él.
Eliminado de la Copa de la Liga por el OSC Lille, con un contundente 0-3, el técnico portugués tiene ante sí una exigente prueba de fuego, dado que se la juega, precisamente, ante el Lille en la competición doméstica. Jardim, consciente de que puede tener los días contados en el banquillo del cuadro francés, considera que es hora de hacer cambios en la plantilla, empezando por Cesc Fàbregas, según ‘Le10Sport’.
El técnico del Mónaco sería partidario de vender al centrocampista español, puesto que no está satisfecho con su rendimiento. No obstante, está por ver si Jardim sigue como entrenador en el mercado invernal. El Mónaco se encuentra, con 25 puntos, en novena posición, a cinco de los puestos europeos. El conjunto de Leonardo Jardim suma siete victorias y cuatro empates en los 17 encuentros disputados hasta el momento.
Fuente: sport.es