Con un Cabella jugando oficialmente como jugador del Saint Étienne, el emblemático club y máximo ganador de Ligas en Francia, entraría muy concentrado en el césped del Meinau. Ante 25. 000 espectadores y con una temperatura casi en 30 °, el ímpetu de “Les Verts” rápidamente tomaría control de los primeros minutos del partido, ante un Estrasburgo que no pudo colocar resistencia sobre el primer tiempo de compromiso.
Las complicaciones para el Saint Etienne arrancaría con la expulsión de Subotic a los 18 minutos de juego, una jugada fortuita entre el serbio y el delantero Da Costa, daría la capacidad al colegiado de expulsar al defensa central del combinado visitante. Sin embargo, esto no inclinaría la balanza para los locales a pesar de contar con superioridad numérica en la cancha.
Tras la reanudación del segundo tiempo, el Racing Club de Estrasburgo, tomaría la ventaja por intermedio de Anthony Goncalves (1-0, 55 min), tras un centro del veloz Anthony Caci, el cual cayó libre de marca por la izquierda.
Posteriormente a dos minutos del tiempo reglamentario (1-1, 88 min), una combinación que saldría de los botines de Mathieu Debuchy en asociación con el tunecino Khazri, terminaría colocando la pelota en el punto penal, para que rematará el recién ingresado al partido, el senegalés y debutante de 20 años Makhtar Gueye, igualando las acciones del compromiso.
Fuente: futbolfrances.com