El París Saint Germain sigue buscando un jugador que refuerce su carril diestro y en la lista de futuribles, el primer nombre de todos es el del lateral diestro de la Juventus, Mattia De Sciglio, que no está contando demasiado para el nuevo técnico de La Vecchia Signora, Maurizio Sarri.
El conjunto parisino se ha fijado en el italiano de 27 años que puede jugar en los dos costados y también en una posición más adelantada, es decir, un jugador polivalente, de los que le gustan a Thomas Tüchel, técnico del club francés.
Mattia De Sciglio disputó las dos primeras jornadas de la Serie A, justo antes de lesionarse el músculo flexor de la pierna, que lo ha tenido fuera de los terrenos de juego algo más de un mes, pero en la última fecha, en la que la Juventus visitó al Lecce -donde terminó empatando a uno- el defensor volvió a la convocatoria, aunque no disputó ni un solo minutos.
El pasado verano, Leonardo, director deportivo del PSG, ya trató de hacerse con el internacional italiano, pero no consiguió terminar llevándoselo a la capital francesa. No obstante, su falta de minutos en el conjunto bianconero, podría hacer que el defensor reconsiderara la posibilidad de marcharse al París Saint Germain.
La operación, si finalmente se llevase a cabo, se cerraría en torno a los 10 millones de euros. Cantidad que el club francés pagaría a la Juventus por el lateral diestro que milita en el conjunto piamontés desde 2017, cuando lo ficharon del Milán -donde debutó en 2011- a cambio de 12 millones de euros.
El italiano ha defendido la casaca de la selección en 39 ocasiones y la de la Juventus en otras cincuenta. Su mejor versión la dio en sus últimos años en Milán, y Leonardo está convencido de que puede volver a sacar a ese jugador.
Fuente: fichajes.net