LIGUE 1: Dijon recupera a jugadores importantes de cara al futuro

Dijon necesita a sus mejores hombres para intentar salvarse nuevamente del descenso. Sumar para escapar de ese complicado puesto 17 de la clasificación general es la consigna del club. Todo pareciera comenzar a cambiar dentro del DFCO y las buenas noticias llegan a la afición.

Los hombres que entrena el director técnico Stéphane Jobard empiezan a incorporarse paulatinamente. Las diferentes lesiones han sido un problema recurrente para el Dijo, pero en esta oportunidad se conoció la vuelta de los jugador Stephy Mavididi y Senou Coulibaly.

Mavididi, se había perdido la victoria de su equipo ante el Rennes (2-1) por la ultima fecha del campeonato por dolores en el tobillo, el delantero que venia arrastrando una lesión desde la derrota ante el Brest (2-0) por la jornada 11 se encuentra listo para reaparecer. Otro jugador que ha vuelto a entrenar con toda normalidad con el resto del grupo ha sido el jugador Senou Coulibaly, ambos jugadores estarán disponible para el enfrentamiento contra el Lille por la jornada 15.

Sin embargo, el jugador Glody Ngonda (isquiotibiales) tuvo que someterse a una resonancia magnética y quedará descartado para el fin de semana. Hamza Mendyl (inflamación de los aductores) aún sigue en proceso de recuperación y su participación ante el Lille es duda por ahora.

Finalmente, la estrella del club, Julio Tavares no participó en el entrenamiento de este martes por encontrarse con su familia, el delantero está a punto de convertirse en padre por segunda vez, pero será uno de los fijos en el once inicial de Jobard.

Fuente: futbolfrances.com