El Nantes ganó 1-0 contra el Montpellier durante el encuentro celebrado este sábado en el Stade de la Beaujoire. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El FC Nantes llegaba con ganas al encuentro tras ganar fuera de casa por un marcador de 1-2 al Amiens SC. En el lado de los visitantes, el Montpellier HSC ganó en su estadio 1-0 su último encuentro en la competición frente al Olympique Lyon. Tras el resultado obtenido, el equipo nantés es quinto, mientras que el Montpellier es duodécimo tras la finalización del partido.
Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.
En la segunda parte la suerte llegó para el FC Nantes, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Abdoulaye Touré a los 84 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 1-0.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del FC Nantes dio entrada a Cristian Benavente y Samuel Moutoussamy por Imran Louza y Abdoul Kader Bamba, mientras que el Montpellier dio entrada a Keagan Dolly, Souleymane Camara y Mihailo Ristic por Florent Mollet, Andy Delort y Damien Le Tallec.
El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Abdoul Kader Bamba y Mehdi Abeid del equipo local y Pedro Mendes y Gaetan Laborde del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.
Tras finalizar el partido, el Nantes sumó tres puntos y ocupó el quinto puesto con 7 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Michel Der Zakarian se situó en duodécimo puesto con 4 puntos.
En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su feudo. El FC Nantes se enfrentará al Stade de Reims mientras que por su parte, el Montpellier HSC se enfrentará al OGC Niza.
Fuente: sport.es