Keylor Navas sigue imbatido con el Paris Saint-Germain después de tres partidos con su nuevo equipo. El guardameta costarricense está teniendo un comienzo impecable en el Parque de los Príncipes.
Se negó a salir a principio de verano, pero la apuesta firme de Zinedine Zidane por Thibaut Courtois le motivó a pedir su traspaso al PSG en los últimos compases del mercado. Una decisión que pilló en jaque al Real Madrid, que acabó cerrando la cesión de Alphonse Areola.
Nada más aterrizar en París, Keylor Navas debutó frente al Estrasburgo y detuvo con solvencia los tres únicos disparos que sufrió en su estreno. Capricho del destino, la Champions Leagua le había emparejado a su ex equipo, que visitó el Parque de los Príncipes el pasado miércoles.
Más allá del doloroso 3-0, el Real Madrid se llevó de París la mala sensación de no haber probado siquiera al costarricense. Cero tiros a puerta fue el balance de los de Zinedine Zidane, que sufrieron todo tipo de críticas durante toda la semana hasta que conquistaron el Pizjuán.
Asimismo, el Olympique de Lyon recibió este domingo al PSG. Una de las visitas más complicadas del campeón francés que resolvió de nuevo Keylor Navas con la portería a cero. Tres cerrojazos que no hacen si no alimentar el ‘hype’ parisino en torno al aura ganador del ‘tico’.
Fuente: besoccer.com