El Olympique de Marsella mantiene su idilio con la segunda plaza del campeonato después de ganar al Saint-Étienne (0-2). Payet y Radonjic decantaron la balanza a favor de los de André Villas-Boas.
Si el PSG camina con paso firme en la Ligue 1, el Marsella no se queda atrás. Tras dos empates consecutivos, los ‘focenses’ volvieron a ganar y esta vez fue a domicilio.
Nada más arrancar el partido, Payet firmó una genialidad y sorprendió a todos con un golazo. Encaró a un rival, le hizo varias bicicletas, lo dejó medio sentado y, cuando todos esperaban el centro, chutó a portería.
Un gran tanto que permitió al Marsella tomar algo de tranquilidad hasta que el Saint-Étienne empezó a incomodar el área de Mandanda, aunque no hubo nada que destacar.
Con el 0-1, los de Villas-Boas controlaron el tempo del partido y esperaron hasta la recta final para cerrar el choque. En el 86′, Radonjic, con un tiro cruzado, firmó el definitivo 0-2.
Ese triunfo coloca a Benedetto y compañía segundos con 46 puntos, doce por debajo del todopoderoso PSG. El tercero en discordia es el Rennes, con 40 puntos. Por su parte, el Saint-Étienne está en la parte baja con 28 puntos.
Fuente: besoccer.com