LIGUE 1: El Marsella salva un punto ante el Rennes (Jornada 3)

El Olympique de Marsella consiguió remontar y salvar el desastre en el Vélodrome, empatando a dos ante un Rennes que se puso con dos goles de ventaja en el descanso. Finalmente, en una buena segunda mitad y con un poco de fortuna, consiguieron igualar el electrónico.

El Marsella tuvo la posesión del esférico en la primera mitad, pero esta fue estéril, ya que no consiguió generar demasiadas ocasiones para inquietar la portería del Rennes. Solo Payet lo intentó con disparos que no vieron puerta. De hecho, Ismaila Sarr fue el primero en generar verdadero peligro, con un disparo dentro del área que se fue por encima del travesaño.

La igualdad mandó en el electrónico hasta el minuto 37, cuando Adil Rami cometió penalti sobre Gautier y que transformó Bourigeaud disparando cerca del poste izquierdo. Por si fuera poco, otro jarro de agua fría cayó en el Vélodrome, cuando Sarr aprovechó un error defensivo para hacer el segundo justo antes del descanso. La afición marsellesa no daba crédito.

Salieron enchufados los locales en la segunda mitad, y en el 54, Ocampos consiguió recortar distancias en el marcador, aprovechando un rebote dentro del área. Esto esperonó a los de Rudi, que siguieron buscando la igualada.

La encontraron en el 72, cuando Bensebaini se marcó un gol en propia meta al intentar despejar un saque de esquina botado por el Marsella.

Fuente: sport.es